El Atlético confirma la lesión muscular de Giménez y no estará ante el Barça en Copa y ante el Leganés en liga

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Obligado a abandonar el terreno de juego por lesión en el minuto 55 del partido del pasado sábado, José María Giménez sufre una lesión muscular de grado I-II en el adductor largo (1/3 proximal) del muslo derecho, según ha revelado la resonancia a la cual se ha sometido el defensa uruguayo en el Hospital FREMAP Majadahonda. De esta forma, dicha resonancia confirma el primer diagnóstico efectuado el propio sábado en Vitoria", señala el comunicado emitido por el club.

El central tuvo que ser sustituido por Stefan Savic en el minuto 55 del partido que enfrentó a los 'colchoneros' contra los de Mauricio Pellegrino este sábado, en partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, y se suma así a las bajas de Augusto Fernández, Jan Oblak y Tiago Mendes.

De este modo, el entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, pierde a una de sus piezas clave en el centro de la zaga en una semana que será clave para el conjunto del Manzanares. El miércoles reciben en el Vicente Calderón al FC Barcelona en la ida de semifinales del torneo del 'KO' y el sábado, en liga, se medirán al Leganés en un partido en el que tienen la obligación de sacar algo más que un empate si no quieren ver peligrar la cuarta posición, que acredita un billete para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios