Çolak: "Jugar por primera vez contra el Barça es una lección muy bonita"

EUROPA PRESS

"Jugar por primera vez contra ellos es una lección muy bonita. Como en todos los partidos, saldremos ahí y daremos todo lo posible", reflejó en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo, ansioso de estrenarse ante el FC Barcelona de la mejor manera posible, llegando a dar por "bueno" el reparto de puntos en tierras catalanas.

"Un empate es buen resultado, pero ellos llevan semanas en las que no han ganado puntos y nosotros vamos a hacer todo lo posible para sacar algo de ahí, ya sea un punto o los tres", amplió Çolak, consciente de la dificultad que entraña el compromiso.

En este encuentro, el exjugador del Galatasaray tendrá la oportunidad de reencontrarse con su excompañero Arda Turan, un "hermano" para él. "Tengo mucha ilusión por jugar contra Arda, estoy nervioso por eso. En toda mi carrera Arda fue un ejemplo para mí. Nosotros somos compañeros, hermanos. Es un ejemplo y es muy importante en mi vida", manifestó.

Además, el deportivista desveló su deseo de que "ojalá que no juegue" Leo Messi este fin de semana tras recuperarse de su lesión en el aductor, a pesar de que reconoció que es un futbolista al que admira.

Por otra parte, el otomano agradeció a sus compañeros el trato recibido desde su llegada este verano al fútbol español. "Para mí es un honor jugar con ellos. Estoy encantado de jugar con ellos y estoy encantado de compartir la misma casa. Son una familia", asintió, admitiendo también que sus comienzos fueron complicados.

"Cuando vine aquí tenía un poco de dudas y miedo porque era la primera vez que salía de mi equipo, pero mis compañeros y el míster me han ayudado muchísimo. Ahora estoy como si llevara toda mi vida jugando en el Dépor", apuntó Çolak, agregando incluso que con minutos aumentará su "confianza". "Por ahora todo está perfecto", concluyó.

Mostrar comentarios