Einar Galilea (Alavés), operado de su rodilla izquierda

  • El futbolista del Deportivo Alavés Einar Galilea ha sido intervenido satisfactoriamente este martes de la rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, por lo que estará alejado de los terrenos de juego varios meses, según ha indicado la página web del club vitoriano.
EUROPA PRESS

El defensa albiazul, de 22 años, se lesionó de gravedad el pasado mes de enero durante un partido de Copa Federación entre el Deportivo Alavés B y el Real Unión. Su importancia era vital en el filial vasco, líder del grupo 4 en Tercera, además de tener una presencia habitual en los entrenamientos del primer equipo, con quien debutó en Segunda B al término de la temporada 2012/13.

Debido a esta grave lesión el futbolista estará de baja aproximadamente seis meses, perdiéndose lo que resta de temporada. Por suerte, según ha indicado el club 'babazorro', "el menisco, que en un principio también parecía afectado, se encuentra en buenas condiciones, por lo que no ha sido necesario intervenir".

"¡La operación fue perfecta! Gracias por los mensajes de ánimo. ¡Vamos!", escribía el propio jugador este martes en sus redes sociales, adjuntando una foto suya tras la intervención.

Mostrar comentarios