España repite equipo por tercera vez y Croacia sin Modric ni Mandzukic

La selección española jugará ante Croacia, en su último partido del Grupo D de la primera fase de la Eurocopa, con el mismo equipo con el que salió de inicio en los dos primeros partidos, en las victorias ante República Checa (1-0) y Turquía (3-0), mientras que su rival saldrá sin el lesionado Luka Modric.

Debido a que España llegaba ya clasificado a octavos de final al último partido, se especulaba con que Vicente del Bosque daría descanso a alguno de sus hombres, en particular a Sergio Ramos, que tiene una tarjeta amarilla, y si recibiera otra se perdería el siguiente duelo.

También se hablaba de la posibilidad de que jugara Iker Casillas, el capitán de los 167 partidos internacionales, al tener España el billete en el bolsillo, pero Del Bosque eligió de nuevo a David de Gea en la portería.

Por su parte, el seleccionador croata Ante Cacic prefirió ser cauto y no alinear a su estrella Luka Modric, que tuvo una lesión muscular en el duelo contra la República Checa (2-2) ni al delantero Mario Mandzukic, que recibió un golpe en ese partido.

Estos son los equipos:

España: David de Gea, Juanfran Torres, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets; Cesc Koke, Andrés Iniesta; David Silva, Álvaro Morata y Nolito. DT: Vicente del Bosque.

Croacia: Danijel Subasic; Darijo Srna (cap), Vedran Corluka, Tin Jedvaj, Sime Vrsaljko; Marko Rog, Milan Badelj; Ivan Perisic, Ivan Rakitic, Marko Pjaca; Nikola Kalinic. DT: Ante Cacic.

Mostrar comentarios