Iborra, recuperado, y Diego González, novedades en la lista de Sampaoli

EUROPA PRESS

Sampaoli ha convocado a 19 futbolistas para el partido este domingo a las 22.00 horas, en una lista con novedades respecto a la de la Supercopa de Europa que perdieron contra el Real Madrid en la prórroga debido a sanciones, lesiones y molestias.

El portero del filial José Antonio Caro estará en el banquillo como posible alternativa de Sergio Rico en el lugar del lesionado de larga duración David Soria, a quien el club le podría buscar un sustituto según apuntó el propio Sampaoli en comparecencia de prensa.

Además, debido a las ausencias de los sancionados Carriço y Kolo y del tocado Nico Pareja, el técnico argentino también ha convocado a una de las perlas del filial, Diego González, central y baluarte del Sevilla Atlético. Por su parte, Iborra se ha recuperado a tiempo de sus molestias y estará a disposición.

Así, la convocatoria para la ida de la Supercopa de España la forman Sergio Rico, José Antonio, Mariano, Mercado, Rami, Diego González, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Sarabia, Kiyotake, Konoplyanka, Vitolo, Ganso, Correa, Franco Vázquez, Ben Yedder y Vietto.

Mostrar comentarios