Pareja, Krohn-Dehli, Montoya, Vázquez y Carriço, bajas en la lista del Sevilla


MADRID|

Los jugadores del Sevilla Nico Pareja, Krohn-Dehli, Walter Montoya, Franco 'Mudo' Vázquez y Carriço se han quedado fuera de la lista de convocados del Sevilla para el estreno liguero de este sábado, en el que se enfrentarán al Espanyol, mientras que entran en la lista Sarabia, Ganso y Borja Lasso.

De esta manera, el técnico del conjunto andaluz, Eduardo 'Toto' Berizzo, deja fuera de la lista por decisión técnica a Pareja, Krohn-Dehli y Montoya, dentro de la política de rotaciones que el argentino llevará a lo largo de la temporada, mientras que el 'Mudo' y Carriço se perderán el choque por molestias físicas. El argentino lleva con problemas en el recto anterior de su pierna izquierda desde la pretemporada, mientras que el portugués arrastra una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

Por su parte, el técnico, que debutará en LaLiga Santander con el Sevilla, ha incluido entre los convocados a Pablo Sarabia, que se ha recuperado de la lesión en el abductor, a Paulo Henrique 'Ganso' y al canterano Borja Lasso. Los tres viajaron a Estambul para disputar la previa de la Liga de Campeones ante el Estambul Basaksehir, pero fueron descartados finalmente por Berizzo.

El partido, que se jugará a las 22:15, podría suponer la vuelta a los terrenos de juego de LaLiga Santander de Nolito y de Jesús Navas, que han llegado este verano procedentes del Manchester City de Pep Guardiola.

De esta forma, la lista del Sevilla para recibir al Espanyol está formada por Sergio Rico, David Soria, Gabriel Mercado, Corchia, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Borja Lasso, Banega, Ganso, Sarabia, Correa, Navas, Nolito, Muriel y Ben Yedder.