Laso: "Cualquier jugador puede dar un paso al frente"

  • El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó la importancia de la victoria (77-81) de este jueves ante el Unics Kazan ya que necesitó de jugadores menos habituales, quienes dieron "un empujón importante" para sacar el octavos triunfo consecutivo en Euroliga, que mantiene a los blancos en el liderato.
Laso: "Cualquier jugador puede dar un paso al frente"
Laso: "Cualquier jugador puede dar un paso al frente"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Creo que las dos partes fueron bastante parecidas. Empezamos un poco por detrás, pero la gente que salió del banquillo nos dio un extra de fuerza en ataque y en defensa", afirmó tras el duelo de la jornada 22 en tierras rusas.

Laso recordó las ausencias de Rudy y Thompkins e insistió en la importancia de tener a todos sus jugadores preparados para dar "un paso al frente". "Estamos contentos por esta victoria, que no fue fácil. El calendario pasa factura. Tenemos a Rudy Fernández con una lesión muscular y a Trey Thompkins con un virus, estábamos sin dos jugadores importantes", indicó.

"Pero contamos con 14 jugadores y cualquiera de ellos puede dar un paso al frente. Hoy quedó claro que los que normalmente juegan menos nos dieron un empujón importante. Estoy muy contento por esta victoria", finalizó.

Mostrar comentarios