Lesión de ligamentos del argentino Augusto y muscular del uruguayo Giménez

El centrocampista argentino del Atlético Madrid, Augusto Fernández, sufrió una lesión de ligamentos, mientras que el defensa central uruguayo del equipo 'Colchonero', José María Giménez, tiene una lesión muscular en un aductor, informó este domingo el club.

Ambos se retiraron en el transcurso del partido contra el Deportivo La Coruña, en la sexta jornada liga española, que terminó con victoria ante los gallegos por 1-0.

En una acción anodina, el argentino Augusto se lesionó solo, dejando el terreno en camilla, para ser sustituido por Gabi en el minuto 18.

"Augusto Fernández sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido·, informó el Atlético en su sitio internet, añadiendo que "será operado próximamente".

Después, el Atlético perdió a otro jugador importante con la lesión del uruguayo José María Giménez, que salió del terreno cojeando, antes de verse obligado a ser trasladado en camilla al vestuario, cediendo su lugar al joven francés Lucas Hernández (38), cuando el resultado era todavía de 0-0.

"José María Giménez sufre una lesión muscular en el aductor mediano de la pierna derecha. El uruguayo se lesionó al intentar recuperar un balón en el centro del campo y salió del terreno de juego en camilla. En las próximas horas se le realizarán más pruebas", añade el Atlético en su sitio Web.

El Atlético Madrid, finalista de la Champions en 2016, se enfrenta el miércoles al Bayern Múnich en Liga de Campeones en una revancha de la semifinal ganada la pasada temporada por los "Colchoneros" a los Bávaros (1-0, 1-2).

Mostrar comentarios