Luis Enrique descarta a Ter Stegen para la vuelta ante el Hércules

EUROPA PRESS

Los blaugranas afrontan el último duelo del año con la necesidad de ganar al Hércules tras el empate del partido de ida (1-1) en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. Y lo harán sin el tridente ni Gerard Piqué, con permiso del técnico y del club para empezar las vacaciones de Navidad antes que sus compañeros.

Tampoco estará esta noche por decisión técnica en el Camp Nou el portero habitual en LaLiga Santander y la Liga de Campeones, el alemán Marc-André Ter Stegen, que dejará su lugar en la portería a Jasper Cillessen o Jordi Masip. La única baja por lesión es la del defensa francés Jérémy Mathieu.

El partido podría comportar el regreso a un once inicial de Ivan Rakitic, que no ha sido titular en los últimos partidos oficiales, sí en el amistoso en Catar contra el Al Ahli. También tendrá la oportunidad de marcar su primer gol en partido oficial Paco Alcácer, que marcó ante el equipo de los Emiratos Árabes Unidos.

Así, la convocatoria es la formada por Cillessen, Masip, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Mostrar comentarios