Luis Enrique: "Se ha visto el carácter, la fe, la actitud y el comportamiento del equipo"

EUROPA PRESS

"Se ha visto hasta el último minuto el carácter, la fe, la actitud y el comportamiento del equipo. Como hemos ganado este partido dice mucho de nuestro carácter", manifestó el técnico asturiano, que sólo lamentó la lesión de Iniesta, que fue sustituido en el primer tiempo.

"La peor noticia es la lesión de Iniesta. No puedo decir nada, es una lesión grave. Y no hay ni tarjeta amarilla", reclamó Luis Enrique. "Pero me quedo con el equipo, que ha demostrado las ganas de ganar que tiene", insistió en su idea el técnico culé.

Preguntado por el penalti que define el encuentro, Luis Enrique no tiene dudas. "El penalti es claro, nuestro mejor lanzador es Messi y enfrente Alves se hace enorme. Pensaba que lo iba a tirar al otro lado", reconoció el preparador barcelonista.

Por último, aseguró que "no vio" nada de lo que "ha pasado en el final del partido". "No sé qué ha pasado en la celebración del último gol. Nosotros lo hemos celebrado como se celebra un gol en el último minuto", finalizó Luis Enrique.

Mostrar comentarios