Messi y Suárez, suplentes en visita del Alavés; Neymar titular

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dejó al argentino Leo Messi y al uruguayo Luis Suárez en el banquillo ante la visita del Alavés este sábado en el Camp Nou, aunque el brasileño Neymar será titular por primera vez esta temporada.

Messi era duda debido a una lesión en el pubis, que no mejoró tras su participación en el partido de Argentina contra Uruguay (1-0) la semana pasada.

Suárez estuvo en el equipo que perdió aquel partido y descansa tras volver de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia-2018.

Sin embargo, Neymar regresa al equipo tras perderse el inicio de temporada con el Barça, debido a su presencia en los Juegos Olímpicos, en el oro que ganó Brasil.

El portero holandés Jasper Cillessen y Paco Alcacer debutan con el Barcelona, en un equipo en que Luis Enrique hizo siete cambios con respecto al que ganó por 1-0 hace dos semanas en el campo del Athlétic Bilbao.

Gerard Piqué y Sergi Roberto fueron dejados fuera de la convocatoria, pensando en el partido del martes de la Champions League contra el Celtic, mientras que Jordi Alba, Samuel Umtiti y Andrés Iniesta acompañaban a Messi y Suárez en el banquillo.

Mostrar comentarios