Una sobrecarga y unas molestias apartan a Arda y Piqué del duelo ante el Alavés

  • Arda sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna y derecha y Piqué no se ha recuperado de sus molestias del partido de semifinales de Copa del Rey ante el Atlético.    

    Luis Enrique completa la convocatoria con el canterano Carles Aleñá. El partido se disputará en Mendizorrotza a las 16:15 horas del sábado. 

Piqué y Arda Turan son baja para visitar al Deportivo Alavés en Mendizorrotza
Piqué y Arda Turan son baja para visitar al Deportivo Alavés en Mendizorrotza
EUROPA PRESS
L. I. D.

Los jugadores del FC Barcelona Gerard Piqué y Arda Turan son por lesión junto a las bajas ya conocidas de Javier Mascherano y Rafinha las grandes ausencias en la lista facilitada por el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, de cara al partido de este sábado contra el Deportivo Alavés en Mendizorrotza correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander.

La lista de los 18 convocados para viajar a Vitoria no cuenta con Arda Turan, Rafinha ni Mascherano, por lesión, ni con Piqué -con molestias- ni el tercer portero Jordi Masip. Carles Aleñá, del Barça B, completa la convocatoria.

El primer equipo volvió al trabajo este viernes después del día de descanso que Luis Enrique concedió al plantilla una vez se clasificaron para la final de la Copa del Rey superando en el global de la semifinal al Atlético de Madrid.

Arda Turan, con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha, y Piqué, que hizo trabajo específico al margen para intentar superar las molestias con las que acabó el último partido, no se ejercitaron con el resto de los compañeros.

Así pues, los 18 convocados son los siguientes: Ter Stegen, Cillessen, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Aleñá.

Mostrar comentarios