(Previa) El Sevilla busca desquitarse y el Granada recibe a un 'distraído' Villarreal

EUROPA PRESS

El conjunto hispalense llega con ganas de cosechar una victoria ante su afición después de no haber podido ganar ninguno de los partidos ante el Barcelona ni ante el Real Madrid. El 11 de Sampaoli se prevé con algunos cambios respecto a los titulares que partieron de inicio en el Camp Nou.

El francés Adil Rami será baja por lesión, por lo que la línea defensiva estará conformada por Mariano, Pareja, Mercado y Diego. Además, N'Zonzi podría volver en el centro del campo, al igual que Vitolo para el ataque.

Por su parte, el conjunto catalán comienza su nueva andadura con un ilusionante proyecto dirigido por Quique Sánchez Flores. El principal atractivo del partido será ver a José Antonio Reyes enfrentarse a su exequipo, el que le vio nacer como futbolista, acompañado por el brasileño Baptistao y Caicedo en la delantera 'perica', otros dos grandes alicientes.

En Granada, Paco Jémez llega con todos sus jugadores disponibles para el estreno liguero. El equipo nazarí se enfrenta a un rival de 'Champions' como es el Villarreal, aunque la vuelta de la previa de ante el Mónaco del próximo martes 23 de agosto podría ser un motivo de distracción para el 'submarino amarillo'.

Tras la sorprendente destitución de Marcelino, el nuevo técnico del Villarreal, Fran Escribá, no tuvo un buen estreno con la derrota de la ida ante el Mónaco 1-2, disputada en El Madrigal, por lo que los amarillos podrían tener su mente centrada en el partido de vuelta ante los franceses.

Los visitantes llegan a este encuentro con muchas dudas, a las que se unen bajas por lesión tan importantes como las de los delanteros Roberto Soldado y Bakambu o los centrocampistas Jonathan Dos Santos y Cheryshev, entre otros.

-PROGRAMA DE LA PRIMERA JORNADA.

-Viernes 19.

Málaga - Osasuna 20.45 horas.

Deportivo - Eibar 22.00.

-Sábado 20.

FC Barcelona - Betis 18.15.

Granada - Villarreal 20.15.

Sevilla - Espanyol 22.15.

-Domingo 21.

Sporting - Athletic Club 18.15.

Real Sociedad - Real Madrid 20.15.

Atlético de Madrid - Alavés 22.15.

-Lunes.

Celta - Leganés 20.00.

Valencia - UD Las Palmas 22.00.

Mostrar comentarios