(Previa) El Valencia busca un milagro en Balaídos que alivie su situación

(Previa) El Valencia busca un milagro en Balaídos que alivie su situación
(Previa) El Valencia busca un milagro en Balaídos que alivie su situación
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En Balaídos (19.00 horas), el Celta espera sentenciar una nueva presencia entre los ocho mejores del torneo del k.o ante un Valencia que no es capaz de frenar su crisis y que afrontará el choque más en busca de sensaciones positivas que con un claro ánimo de desgastarse en busca de una remontada que parece casi imposible por el demoledor 1-4 de la ida.

El conjunto gallego tiene depositadas muchas esperanzas en esta competición, donde el año pasado fue semifinalista, y por ello el mensaje de Eduardo Berizzo ha sido el de evitar cualquier tipo de relajación y dar una buena imagen ante su público frente al que suele rendir bien.

Así, el técnico argentino no ha dado descanso a ninguna de sus piezas claves, aunque sí al chileno Fabián Orellana, recién salido de una lesión y al que reserva para el fin de semana. Aspas, en un momento dulce goleador, es la amenaza para la dubitativa defensa 'che' y podría formar pareja atacante con un Giuseppe Rossi disgustado por sus pocos minutos.

Por su parte, el Valencia no llega a Vigo en la mejor situación anímica después de un mal inicio de 2017 con la goleada en la ida copera y el empate en El Sadar en un choque que tuvo ganado y que no le permitió tomar aire respecto a los puestos de descanso a LaLiga 1,2,3.

Voro sí reserva jugadores para la visita del Espanyol y viajará sin Diego Alves, Nani, Enzo Pérez o un Mario Suárez ahora en el centro de la polémica por un mensaje en las redes sociales en el que dejaba caer que jugó de central en Pamplona porque otros se habían negado. El partido podría ser una oportunidad para jóvenes como Carles Gil, Rafa Mir o Javi Jiménez, y para los menos habituales.

A la misma hora, en Ipurua, el Eibar tratará de confirmar lo realizado la semana pasada ante Osasuna, al que derrotó por 0-3 en El Sadar para poner pie y medio en lo que serían los primeros cuartos de final de la Copa del Rey de su historia.

José Luis Mendilibar también ha enviado un mensaje de evitar relajaciones, aunque como es habitual repartirá minutos de cara a buscar una victoria que compense la derrota del pasado sábado ante sus aficionados frente al Atlético de Madrid, pese a que el equipo dio buena imagen.

Por su parte, Petar Vasiljevic, técnico 'rojillo', ha pedido dar el cien por cien en busca de una remontada complicada en el escenario donde el equipo, cuando estaba dirigido todavía por Enrique Martín, consiguió su única victoria de la campaña en LaLiga Santander (2-3). De todos modos, lo más probable es que la 'final' del fin de semana en el Nuevo Los Cármenes marque la alineación osasunista.

--OCTAVOS DE FINAL (vuelta).

Ida Hora.

- Miércoles 11.

Córdoba-Alcorcón 0-0 19:00.

Villarreal-Real Sociedad 1-3 19:00.

Alavés-Deportivo 2-2 19:00.

FC Barcelona-Athletic Club 1-2 21:15.

- Jueves 12.

Celta-Valencia 4-1 19:00.

Eibar-Osasuna 3-0 19:00.

Sevilla-Real Madrid 0-3 21:15.

--RESULTADOS:

- Martes 10 Ida Vuelta.

Atlético de Madrid-Las Palmas 2-0 2-3.

Mostrar comentarios