San José: "Los buenos resultados te impulsan y te animan para el siguiente partido"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Está claro que los buenos resultados te impulsan y animan a afrontar el partido siguiente y con la importancia que tiene el del jueves, la victoria ante el Villarreal nos hace llegar de manera positiva y más viendo el rival que era y la temporada que estaba haciendo en liga. Llegamos en buena forma para el jueves", se sinceró San José en rueda de prensa.

El navarro recordó que el partido del jueves en la Europa League ante el Sassuolo es "importantísimo" para los dos equipos. "Después de los errores ante el Sassuolo y el Genk seguimos dependiendo de nosotros. Ojalá el jueves vaya bien en un partido con muchísimo en juego", deseó.

El rojiblanco advirtió que el equipo italiano, inmerso en una mala racha, es "un buen equipo" y que nadie debe hacerse una "idea equivocada" mirando su clasificación en la Serie A. "No se puede volver a repetir lo del partido en Italia", aseveró, en relación al duro 3-0 que encajó un Athletic, que "hasta el primer gol" creía que tenía "controlado" el partido.

"Es una historia pasada, pero no nos gustó la forma de perder allí. Más que sacarnos la espina, lo principal es ganar", añadió San José, que señaló que su próximo rival europeo es "defensivamente muy ordenado, con un mediocampo que conecta bien con los delanteros y gente arriba dinámica".

Además, no cree que el Sassuolo deje "de lado" este choque continental por su situación liguera. "Cuando uno está en una situación complicada o con una mala racha, Europa puede ser una vía de escape y para llegar con buenas sensaciones al fin de semana en liga", apuntó.

San José dejó claro que no se pueden "quejar" del apoyo de San Mamés y espera que no hayan tocado "techo" en su fútbol. "No sé cuánto más podemos tener, pero hemos demostrado que podemos dar más. Siempre nos dejamos la vida y aprovechando la situación en la que estamos tenemos que ofrecer más nivel", confesó.

"La situación en la liga es muy buena. Estamos mirando a Europa de cerca, con rivales directos a los que hemos ganado en casa. También vamos a tener partidos malos, es algo que va a pasar durante la temporada, pero siempre somos un diez en competitividad y en ganas", prosiguió el navarro.

El centrocampista reconoció, a nivel personal, que se encuentra "físicamente muy bien" tras superar su lesión y volver a jugar el pasado domingo, aunque será "el míster" el que decida si vuelve al once. "Todos los que estamos en el equipo podemos dar un buen nivel y eso es positivo", sentenció.

Mostrar comentarios