Selección uruguaya: Vecino se lesiona y Guzmán Pereira toma su lugar

La selección uruguaya de fútbol no contará con el volante uruguayo de la Fiorentina italiana Matías Vecino en los duelos por Eliminatorias ante Argentina y Paraguay, tras lesionarse el domingo, informó un comunicado.

Vecino será reemplazado por Guzmán Pereira, del local Peñarol, agregó el texto de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La sanidad de la AUF informó que Vecino, jugando por la Fiorentina, "sufrió una lesión muscular en su cuádriceps derecho que lo inhabilita para su participación en los partidos por Eliminatorias ante Argentina y Paraguay", de acuerdo con el comunicado.

"En su lugar fue convocado Guzmán Pereira", agrega.

Vecino es la primera baja luego de anunciada la lista de convocados la pasada semana por parte del DT Oscar Tabárez, quien este lunes comienza los entrenamientos el Complejo Uruguay Celeste, 46 km al este de Montevideo.

Las prácticas se desarrollarán de lunes a miércoles, cuando los 'charrúas' viajarán a enfrentar a Argentina el jueves en la provincia de Mendoza.

La semana siguiente, el 6 de setiembre, los uruguayos recibirán al seleccionado paraguayo en el mítico Estadio Centenario, en busca de mantener la punta del clasificatorio hacia Rusia 2018.

Mostrar comentarios