Valverde descarta a Eraso y Rico para el debut ante el Sassuolo

EUROPA PRESS

En el estreno en la competición continental, el técnico citó a los tres porteros, Gorka Iraizoz, Iago Herrerín y Markel Arrizabalaga, algo inusual, ya que siempre ha descartado a alguno de ellos en las tres jornada de LaLiga Santander.

Del mismo modo, el 'Txingurri' dejó fuera de la lista a los defensas Enric Saborit y Gorka Elustondo y a los centrocampistas Javier Eraso y Mikel Rico. El exjugador del Granada se acaba de recuperar de una lesión en la rodilla izquierda.

Por otro lado, el técnico extremeño convocó a los canteranos Mikel Vesga y Yerai Álvarez, ambos renovados esta misma semana hasta el año 2019 con sendas cláusulas de rescisión de 30 millones de euros.

La lista de convocados está formada por Iraizoz, Herrerín y Arrizabalaga como porteros; Boveda, Laporte, I.Lekue, X.Etxeita, De Marcos, Balenziaga, Yerai en la defensa; San José, Beñat, Iturraspe, Vesga, Susaeta, Muniain y Raúl García como centrocampistas; y Aduriz, Sabin Merino y Raúl García completan al equipo en la delantera.

Mostrar comentarios