Zidane: "Pienso que tenemos un partido importante antes del Clásico"

Zidane: "Pienso que tenemos un partido importante antes del Clásico"
Zidane: "Pienso que tenemos un partido importante antes del Clásico"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Sergio Ramos va a tener que jugar mañana, no pienso en que tenga cuatro tarjetas, no pienso en estas cosas. Pienso en que tenemos un partido importante mañana antes de pensar en el FC Barcelona. Confío en que todas las cosas salgan bien", declaró Zidane en rueda de prensa.

Además, señaló que para el partido ante los de Abelardo Fernández no piensa en realizar muchas rotaciones porque, aunque han acabado "cansados" tras el derbi y tras la Liga de Campeones, el encuentro ante los asturianos "va a ser más complicado de lo previsto". "Acabamos cansados después de dos partidos enormes, pero en estos días recuperaremos energías, que mañana las vamos a necesitar", indicó.

Por otro lado, al ser preguntado por el colombiano James Rodríguez, el preparador galo explicó que si él estuviera en su lugar "sí" se quedaría en el Real Madrid. "Me quedaría en este gran club. Va a tener minutos aquí", recalcó.

"Sabemos lo que puede aportar al equipo. Él es el primero que quiere jugar más, pero yo tengo que tomar decisiones. Entiendo que un jugador de su categoría necesite más porque es muy bueno. Va a ser importante para nosotros", agregó.

Acerca de su compatriota Karim Benzema, manifestó que haga lo que haga el delantero galo "todo el mundo le va a examinar" y le van a pedir que rinda y marque en todos los partidos. "Él lo sabe y no es algo grave. Tiene que seguir haciendo su trabajo por él y por el equipo. Siempre recibe críticas sobre que no lo hace bien, pero lo hace muy bien", remarcó.

El francés también habló de Mateo Kovacic, quien ha cobrado más protagonismo en el equipo blanco debido a las lesiones de sus compañeros, y comentó que es un chico que "siempre ha trabajado mucho" y que "siempre lo hace bien" cuando lo necesitan.

"No ha sido fácil para él cuando jugaba poco y luego es complicado entrar porque no tienes toda la confianza. Poco a poco ha ido jugando porque se lo ha merecido y lo está haciendo muy bien. Es un jugador, al igual que los demás, muy importante", añadió.

Finalmente, señaló que las victorias son "muy importantes" porque el Real Madrid "vive de ellas". "Lo sé porque fui jugador y ahora entrenador. Cuando hacíamos partidos malos todo el mundo nos criticaba, pero lo que me anima a mí, evidentemente, es ganar", insistió.

"Estoy en el fútbol para ganar y porque tenemos la suerte de poder hacer soñar a los demás con nuestras victorias. Sé que tengo que hacer con este equipo y estoy muy motivado, pero no va a cambiar mi estilo de juego ni mi estilo de trabajar. Sé que podemos mejorar y tengo una gran plantilla para ello. Al final siempre hay que ganar", sentenció.

Mostrar comentarios