Antonio López, Maxi y Heitinga regresan a la convocatoria para enfrentarse al Deportivo

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, volvió a contar con Antonio López, Maxi Rodríguez y John Heitinga para realizar la convocatoria para el partido que le enfrenta mañana (21.00 horas) al Deportivo de La Coruña.

Antonio López entró en la convocatoria tras recuperarse de la pequeña rotura de fibras que le impidió jugar frente a Osasuna mientras que tanto el capitán de los rojiblancos como el defensa holandés se recuperaron de sus molestias que también les dejaron fuera del encuentro ante los navarros de la jornada pasada.

Por su parte, Luis Amaranto Perea se quedó fuera de la lista al estar sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones y por decisión técnica no viajan a la ciudad herculina Maniche, Álvaro Domínguez, Miguel De las Cuevas y Bernabé.

La lista completa facilitada por Abel Resino está formada por Coupet, Leo Franco, Seitaridis, Antonio López, Pernía, Heitinga, Ujfalusi, Pablo Ibáñez, Raúl García, Luis García, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Éver Banega, Simao, Ignacio Camacho, Forlán, Kun Agüero y Sinama-Pongolle.