Cuatro cambios en Los Pumas para medirse a Australia en Twickenham

Argentina introducirá cuatro cambios en el combinado que se medirá el sábado a Australia en Londres en la última jornada del Rugby Championship, en el que aspira a una segunda victoria.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación inicial para enfrentar a los Wallabies, el sábado a las 18H30 GMT, en la última fecha de este torneo del hemisferio sur que ya tiene ganador, Nueva Zelanda, y en el que los australianos aspiran a amarrar el segundo puesto.

Las variantes en relación al último partido frente a Nueva Zelanda, disputado en Vélez, Argentina, podrían ampliarse a seis en caso de que los jugadores Nicolás Sánchez y Manuel Montero no evolucionen de manera favorable de algunas molestias que acarrean.

En los forwards, Lucas Noguera entra por Nahuel Tetaz y Leonardo Senatore por Facundo Isa, quien no se recuperó de su lesión en la cadera. A su vez, entre los backs, Matías Orlando reemplaza a Cordero (Moroni pasa como wing) y Montero jugaría en lugar de Moyano.

Entre los suplentes, la principal novedad pasa por la inclusión de Santiago García Botta, quien podría llegar a debutar en el Rugby Championshp.

Argentina y Australia se enfrentaron en 26 oportunidades, con 20 triunfos para los Wallabies, un empate y cinco victorias para el elenco albiceleste.

Esta será la segunda vez que ambos equipos se midan en la catedral del rugby, Twickenham, tras la semifinal de la Copa del Mundo de 2015, que cayó del lado australiano.

"El equipo llega con algunas bajas, producto de un año muy intenso y de partidos muy duros, el desgaste se siente, pero por otro lado estamos muy motivados y seguimos enfocados en poder hacer un gran partido contra Australia", dijo Hourcade.

"Tenemos muchas expectativas de poder terminar el torneo de la mejor forma y de jugar acá en Twickenham, lo cual es muy especial".

"Ambos equipos llegamos con algunas bajas y con la obligación de ganar el partido. Vamos a tener enfrente un rival con mucha presión y que va a querer quedarse con el partido".

Mostrar comentarios