Cazorla se despide de la temporada

ALMERÍA, 4 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal, Santi Cazorla, protagonizó hoy la noticia negativa de la jornada al sufrir una fractura en el peroné que le obligará a despedirse de la temporada, según confirmó el club de Castellón.

El asturiano tiene "fractura sin desplazamiento del peroné de la pierna derecha" y, según anuncia el web oficial de la entidad, "lamentablemente se perderá el resto de la temporada".

Cazorla abandonó el césped en el minuto 65 del partido que su equipo perdió (3-0) ante el Almería después de una mala caída en un cruce con dos futbolistas rivales en la que se le giró el tobillo, provocando la rotura.

Tras la lesión, fue trasladado al Hospital Virgen del Mar, donde se le realizaron las pruebas pertinentes, que confirmaron la lesión, aunque podrá regresar con la expedición del Villarreal esta noche.

Los doctores del club amarillo le realizarán nuevas pruebas el lunes para determinar si resulta necesaria la intervención quirúrgica, de lo que dependerá el período de recuperación. Si se confirmara la operación, el jugador podría incluso despedirse de la próxima Copa de las Confederaciones que la selección española disputará en Sudáfrica en junio.