El Arsenal llega a Villarreal sin Van Persie, pero recupera a Walcott y Nasri

VILLARREAL, 6 (EUROPA PRESS)

El Arsenal, que se enfrentará mañana al Villarreal en el estadio de El Madrigal en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, no podrá contar con el lesionado Robin Van Persie, pero por contra, el técnico Arsene Wenger, recupera a Walcott y Nasri.

El delantero holandés era duda hasta última hora, pero finalmente no ha entrado en la lista de convocados al no restablecerse de sus problemas en el bíceps femoral.

Los que tampoco han viajado a Villarreal son los también lesionados Eduardo y Abou Diaby ambos con molestias en los abductores, y Tomas Rosicky con problemas en el bíceps femoral.

Wenger sí que recupera para este choque Theo Walcott que el pasado sábado acabó el partido con el Manchester City por unas pequeñas molestias en la rodilla tras un golpe con el argentino Zabaleta, y al francés Samir Nasri que tenía gripe.

La lista de convocados para el choque de mañana la forman Almunia y Fabianski, como porteros, y Sagna, Cesc Fábregas, Toure, Nasri, Gallas, Vela, Walcott, Denilson, Song, Silvestre, Djourou, Clichy, Adebayor, Bendtner, Eboue y Gibbs.