El Arsenal pierde a Gallas para lo que queda de temporada y a Almunia por espacio de tres semanas

LONDRES, 9 (EUROPA PRESS)

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confirmó hoy que perderán con casi total seguridad al defensa francés por lo que queda de temporada y que el guardameta español será baja por espacio de tres semanas por su lesión de tobillo ante el Villarreal.

El veterano central se lesionó en El Madrigal al dañarse en un choque fortuito con Rossi los ligamentos de su rodilla rodilla y pese a que su entrenador aseguró que es "un rápido recuperador", puntualizó que su pensamiento era que "no llegará a tiempo para el final de temporada".

"Creo que también perdemos a Manuel Almunia por tres semanas y a Gael Clichy por dos por un problema de espalda, Perdimos a tres jugadores el pasado martes, así que apelaremos a la profundidad de nuestra plantilla, que es bastante fuerte, y también incidiremos en nuestra fortaleza mental porque hasta ahora hemos llevado bien los problemas con las lesiones", afirmó Wenger.

El preparador 'gunner' también recalcó que tendrán "mañana" las pruebas realizadas a Robin van Persie y Eduardo. "Podrían estar disponibles para el sábado", indicó al respecto.