El delantero Salva, baja en el entrenamiento por molestias

  • Málaga, 1 abr (EFE).- El delantero del Málaga Salva Ballesta no se ejercitó hoy con sus compañeros debido a unas molestias en la espalda, que en un principio no le impedirán enfrentarse el sábado al Real Madrid en La Rosaleda.

Tapia dice que tienen "posibilidades" y quieren agotarlas

Tapia dice que tienen "posibilidades" y quieren agotarlas

Málaga, 1 abr (EFE).- El delantero del Málaga Salva Ballesta no se ejercitó hoy con sus compañeros debido a unas molestias en la espalda, que en un principio no le impedirán enfrentarse el sábado al Real Madrid en La Rosaleda.

Otros jugadores como los brasileños, el defensa Weligton y el centrocampista Pablo Barros, que ayer no trabajaron por diversos problemas físicos, sí estuvieron entrenándose con normalidad.

El técnico del Málaga Antonio Tapia, espera que mañana se incorporen los dos internacionales portugueses, los centrocampistas Sergio Paulo Barbosa Duda, que ayer no jugó el partido amistoso contra Suráfrica, y Eliseu Pereira, que esta noche se enfrenta con Portugal B a Rumanía.

Por su parte el lateral izquierdo Javier Calleja, ha dicho: "se nota que la gente está ilusionada para el encuentro con el Real Madrid" y ha añadido: "el Barcelona ahora mismo está intratable y un peldaño por encima pero el conjunto madridista es el actual campeón, con una gran plantilla y será difícil".

Calleja ha apuntado: "para el espectador ver un partido del Barcelona es más divertido, ya que el Real Madrid "es un equipo serio y con la llegada de Juande Ramos está muy armado y cuenta con jugadores de los mejores del Mundo y en cualquier despiste te pueden hacer gol".