El Numancia pierde a Aranda, su referencia ofensiva, para medirse al Atlético

  • Soria, 13 abr (EFE).- El Numancia se medirá el sábado al Atlético de Madrid sin su referencia ofensiva, Carlos Reina Aranda, que se lesionó en los últimos minutos del partido frente al Espanyol.

El Numancia pierde a Aranda, su referencia ofensiva, para medirse al Atlético

El Numancia pierde a Aranda, su referencia ofensiva, para medirse al Atlético

Soria, 13 abr (EFE).- El Numancia se medirá el sábado al Atlético de Madrid sin su referencia ofensiva, Carlos Reina Aranda, que se lesionó en los últimos minutos del partido frente al Espanyol.

El delantero malagueño se retiró del terreno de juego a falta de pocos minutos, tras una jugada fortuita en la que, según han confirmado hoy las pruebas médicas, sufrió una rotura en un abductor.

El parte médico ha marcado, en principio, un plazo de tres semanas para la recuperación de Aranda, que había vuelto a convertirse en determinante en el Numancia, en su tercera temporada en el equipo soriano.

Aranda llegó al Numancia antes de abrirse el mercado de invierno, procedente del Gavá, de Segunda División B, donde estaba entrenándose para no perder la forma, tras desvincularse de su último equipo, el Granada 74, y comenzar la temporada sin pertenecer a ningún club.

En los quince partidos disputados esta temporada con el Numancia, se ha convertido en el segundo goleador del equipo con 6 dianas.

Quienes sí podrán estar en el Vicente Calderón son el lateral Juanra, que reclamó su sustitución ante el Espanyol por una sobrecarga, y el centrocampista Nagore, que consiguió librarse del reparto de cartulinas del colegiado Mejuto González y evitó sumar la quinta amonestación, que habría supuesto su suspensión.

La resaca de la jornada ha tenido, por lo demás, un sabor agridulce para la afición numantina, que ha comprobado que el último empate del equipo le ha alejado más de la salvación, tras los resultados positivos de sus rivales directos.