El osasunista Nacho Monreal es duda para medirse al Sevilla y Delporte será operado el jueves

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

El osasunista Nacho Monreal, que se lesionó el pasado domingo ante el Getafe, será duda para medirse el próximo fin de semana al Sevilla, según han revelado las pruebas radiológicas realizadas al jugador en las que se observa una contusión ósea "en la zona tibio-astragalina asociada con un edema en zona de la sindesmosis tibio-peronea".

El futbolista permanecerá estos días entrenándose en gimnasio y recibiendo tratamiento de fisioterapia y, dependiendo de la evolución, se decidirá su incorporación a los entrenamientos con el grupo.

Por otra parte, Ludovic Delporte será intervenido quirúrgicamente el próximo jueves en Madrid de la rotura de grado II que sufrió el pasado 3 de mayo en el músculo semimembranoso de su muslo derecho.

El futbolista francés pasó hoy consulta médica con el doctor Guillén y en las pruebas realizadas se observó "una fibrosis en la zona de rotura junto con unas calcificaciones en zona próxima, todo ello como consecuencia de las diversas lesiones sufridas en la parte posterior del muslo derecho", según rezaba el parte médico del club.

Respecto al estado del resto de los jugadores con problemas físicos, Roversio y Sunny realizaron entrenamiento parcial con el grupo; Dady, recuperación individual; mientras que los ya mencionados Delporte y Monreal no se ejercitaron con el resto de sus compañeros.