El valencianista Manuel Fernandes se pierde lo que resta de temporada por una rotura de peroné

El portugués asegura que siguió jugando "cómodo" pese a lesionarse en el minuto 15 del partido ante el Getafe

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El centrocampista portugués del Valencia, Manuel Fernandes, se perderá lo que resta de temporada después de que hoy se le haya diagnosticado una rotura de peroné por parte de los servicios médicos de la entidad.

El jugador, que disputó todo el encuentro de ayer contra el Getafe, se sometió esta mañana a una exploración médica, después de notar molestias durante la noche. El luso podría pasar mañana por el quirófano donde será intervenido por el doctor Gastaldi y se perderá lo que resta de temporada.

Fernandes aseguró, cuando abandonaba la Ciudad Deportiva de Paterna, que la lesión se la produjo sobre el minuto 15 del partido de ayer ante el Getafe. "Fue un golpe y me dolía un poco, pero pude seguir jugando", comentó, asombrando a todos con estas declaraciones, y más cuando aseguró que se sentía "cómodo" para seguir jugando pese a sufrir la lesión.

Con esta lesión, el centrocampista se pierde lo que resta de temporada, aunque aún desconoce el alcance exacto de la lesión. Sin embargo, se espera que se reincorpore al grupo en la próxima pretemporada.