El Villarreal buscará su primer triunfo en Valladolid

  • Vila-real (Castellón), 16 abr (EFE).- El Villarreal visita al Valladolid con la intención de sumar su primera victoria en terreno castellano, donde ha jugado seis partidos en Primera División con un balance de un empate y cinco derrotas.

Vila-real (Castellón), 16 abr (EFE).- El Villarreal visita al Valladolid con la intención de sumar su primera victoria en terreno castellano, donde ha jugado seis partidos en Primera División con un balance de un empate y cinco derrotas.

El Villarreal, que no ha marcado en Primera en Valladolid, igualó sin goles en la campaña 2000-2001 y en el total de los encuentros allí disputados ha recibido ocho tantos.

Tras aquel encuentro, el Villarreal ha perdido en sus cuatro últimos visitas a Valladolid, donde no ha jugado en cada una de las últimas campañas, ya que el equipo pucelano ha militado durante tres campañas en Segunda División.

El último Valladolid-Villarreal se disputó el 2 de diciembre de 2007 de abril de 2004 y finalizó con victoria del conjunto local por 2-0.

Por el Villarreal jugaron en aquel encuentro Viera, Javi Venta, Cygan, Fuentes, Capdevila, Marcos Senna, Bruno (Cazorla), Pires (Tomasson), Cani, Nihat (Matías Fernández) y Guille Franco.