El Villarreal no ha ganado en sus últimas siete salidas en Liga de Campeones

  • Vila-real (Castellón), 8 mar (EFE).- El Villarreal, que el martes visita al Panathinaikos griego en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la necesidad de ganar o empatar a dos o más goles para clasificarse, no ha vencido en sus últimos siete desplazamientos en esta competición.

El Villarreal no ha ganado en sus últimas siete salidas en Liga de Campeones

El Villarreal no ha ganado en sus últimas siete salidas en Liga de Campeones

Vila-real (Castellón), 8 mar (EFE).- El Villarreal, que el martes visita al Panathinaikos griego en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la necesidad de ganar o empatar a dos o más goles para clasificarse, no ha vencido en sus últimos siete desplazamientos en esta competición.

La última victoria del Villarreal lejos de su estadio en esta competición se produjo el 2 de noviembre de 2005 cuando se impuso al Benfica portugués por 0-1 en el estadio de La Luz con un gol del hispano-brasileño Marcos Senna.

Desde entonces, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha disputado siete encuentros fuera de casa, cuatro de la temporada 2005-2006 y tres de la actual campaña, con un balance de tres derrotas y cuatro empates, con diez goles en contra y cinco a favor.

Esta racha se inició con un empate a cero en Old Trafford ante el Manchester United en la primera fase de la competición. Más tarde, en los octavos de final, el Villarreal también empató frente al Glasgow Rangers (2-2) y luego cayó ante el Inter de Milán (2-1), en cuartos, y contra el Arsenal (1-0) en semifinales.

Esta temporada, además de la derrota ante el Celtic (2-0) el resto de salidas las cuenta por empates ya que firmó tablas en su desplazamiento a Dinamarca ante el Aalborg (2-2) y lo mismo hizo en su visita a Old Trafford aunque entonces el empate fue sin goles.