Fuentes y Guille Franco, con molestias musculares, se caen de la lista del Villarreal para viajar a Valladolid

VILLARREAL, 18 (EUROPA PRESS)

El técnico del Villarreal, Manuel Pellegrini dio a conocer la convocatoria para la visita liguero de mañana al Real Valladolid, donde no podrán estar los lesionados Fabricio Fuentes, con una contractura en la pierna izquierda, y Guille Franco, con molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Fuentes y Guille Franco caen de la lista por molestias musculares y Pellegrini vuelve a contar con los canteranos Jordi Pablo y Matilla Estas dos bajas se suman a las ya conocidas de Santi Cazorla y Marcos Senna, que continúan con sus respectivos períodos de recuperación.

A falta de un descarte, los 19 convocados son Diego López, Viera, Javi Venta, Ángel, Gonzalo, Godin, Cygan, Capdevila, Eguren, Ibagaza, Pires, Mati Fernández, Cani, Bruno, Jordi Pablo, Matilla, Rossi, Nihat y Llorente.

La plantilla partirá esta tarde en un vuelo charter (19.00 horas) desde Manises y aterrizará una hora más tarde en Valladolid, donde se alojará en el Hotel Meliá Olid. El regreso está previsto una vez finalizado el partido.