CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Iñaki Sanz (Blusens Monbus): "Es una oportunidad que no podía dejar pasar"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador del Blusens Monbus Iñaki Sanz se ha mostrado muy contento por haber sido presentado con el cuadro gallego, al que ha llegado procedente del Planasa Navarra para sustituir al lesionado Andrés Rodríguez.

"Es una oportunidad que no podía dejar pasar, son sueños cumplidos", declaró Sanz, de 28 años, que reconoció que la noticia le pilló por sorpresa. "Recibí una llamada de mi agente explicándome el interés del Blusens, me quedé un poco descolocado pero pronto la ilusión empezó a crecer", señaló.

El base navarro reseñó que habló con su club, de Adecco Oro, para poder dar el salto a la Liga Endesa. "Desde el principio me animaron a seguir creciendo", comentó Sanz, que tiene claro que quiere aprender lo máximo posible de su periplo en la máxima categoría. "Quería vivir esto y aunque sólo sea un mes voy a disfrutarlo", apuntó en declaraciones al club, recogidas por Europa Press.

Por su parte, el director general del Blusens Monbus, José Luis Mateo, también expresó su alegría por la llegada del nuevo base. "Iñaki era la primera opción que barajábamos desde la lesión de Andrés Rodríguez. Nuestro equipo tiene los roles perfectamente definidos y aceptados, así que queríamos que cualquier posible incorporación mantuviese ese dibujo", explicó Mateo.