Jonathan Pereira dice que "ojalá pueda jugar la temporada que viene en el Villarreal"

  • Villarreal (Castellón), 12 feb (EFE).- Jonathan Pereira, delantero del Racing de Santander, cedido por el Villarreal esta temporada, ha señalado a Efe que su deseo sería el de jugar la próxima temporada en el conjunto villarrealense, tras los rumores que dan por segura su vuelta la próxima campaña.

Jonathan Pereira dice que "ojalá pueda jugar la temporada que viene en el Villarreal"

Jonathan Pereira dice que "ojalá pueda jugar la temporada que viene en el Villarreal"

Villarreal (Castellón), 12 feb (EFE).- Jonathan Pereira, delantero del Racing de Santander, cedido por el Villarreal esta temporada, ha señalado a Efe que su deseo sería el de jugar la próxima temporada en el conjunto villarrealense, tras los rumores que dan por segura su vuelta la próxima campaña.

"De la posibilidad de volver no sé nada por ahora. Es algo que se viene comentando últimamente, pero desde el club no me han dicho nada al respecto. Sin duda esa es mi mayor ilusión, ya que para mí le Villarreal es mi casa y tras dos años cedido mi ilusión es jugar allí", ha declarado el jugador.

El delantero gallego se ha mostrado esperanzado ante esta opción, aunque ha matizado que una posible continuidad en Santander "no es ni mucho menos una mala opción, sino todo lo contrario".

"Si no puedo volver al Villarreal, quedarme otro año en Santander sería lo mejor para mí. Aunque este es un tema que supongo ya hablaremos a final de temporada", ha asegurado.

"Es complicado llegar a un equipo y que las cosas te vayan tan bien. Estoy muy cómodo y muy a gusto aquí en Santander y además demuestran mucha confianza conmigo", ha añadido.

Por otra parte y hablando del próximo partido de Liga que enfrenta a sus dos equipos y en el que no podrá jugar, por una cláusula económica que lo impide, el jugador lamenta no poder intervenir.

"Es una pena no poder jugar este partido, ya que me hacía mucha ilusión. Entiendo que el Villarreal ponga estas cláusulas y que el Racing no esté dispuesto a pagar. Pero se me va a hacer muy raro verlo desde la grada y que jueguen los que son mis dos equipos", ha concluido.