Los Pacers podrían perder a Dunleavy por lo que resta de temporada

  • Indianápolis (EE.UU.), 21 feb (EFE).- Los Pacers de Indiana podrían perder al alero Mike Dunleavy por lo que resta de temporada, después de que se ha resentido de las molestias que sufre en la rodilla derecha.

Los Pacers podrían perder a Dunleavy por lo que resta de temporada

Los Pacers podrían perder a Dunleavy por lo que resta de temporada

Indianápolis (EE.UU.), 21 feb (EFE).- Los Pacers de Indiana podrían perder al alero Mike Dunleavy por lo que resta de temporada, después de que se ha resentido de las molestias que sufre en la rodilla derecha.

Los doctores lo han incluido en la lista de lesionados de forma indefinida mientras estudian todas las opciones que puede tener para tomar una decisión en cuanto al mejor tratamiento a seguir.

Dunleavy, que ya se perdió los primeros 34 partidos de la presente temporada, por el mismo problema que sufre en la rodilla derecha, volvió a la competición y en los 18 encuentros disputados logró promedios de 15,1 puntos.

Sin embargo, desde el pasado 8 de febrero ya se ha perdido otros cuatro partidos y las molestias no le desaparecen de la rodilla.

Los Pacers tampoco pueden contar con el alero franquicia del equipo Danny Granger, que será baja al menos por tres semanas después de sufrir la rotura parcial de un tendón en la planta del pie derecho.