Marcos afirma que "el Villarreal peca mucho de entrar por el medio"

  • Valladolid, 15 abr (EFE).- El lateral izquierdo del Real Valladolid Alberto Marcos Rey comentó hoy a Efe que el próximo rival del conjunto vallisoletano en Liga, el Villarreal, "peca mucho de jugar por entrar por el medio".

Marcos afirma que "el Villarreal peca mucho de entrar por el medio"

Marcos afirma que "el Villarreal peca mucho de entrar por el medio"

Valladolid, 15 abr (EFE).- El lateral izquierdo del Real Valladolid Alberto Marcos Rey comentó hoy a Efe que el próximo rival del conjunto vallisoletano en Liga, el Villarreal, "peca mucho de jugar por entrar por el medio".

"Es un equipo que necesita el balón, con grandísimos jugadores pero quizás peca mucho de entrar por el medio", explicó el capitán del Real Valladolid.

En este sentido, Marcos indicó que en el duelo que se disputará el domingo en Zorrilla (17,00 horas) el bloque vallisoletano tiene que "abrir bien el campo y estar juntos", así como manifestó que "no" sabe como puede afectar el partido de Liga de Campeones que disputa hoy el conjunto castellonense ante el Arsenal.

Además, el futbolista recalcó la "necesidad de puntuar" en este encuentro, dado que "tras tres partidos sin sumar, queda una victoria para salvar la categoría", dijo.

"El despliegue físico del equipo en estos tres partidos (Sevilla, Barcelona y Real Madrid) ha sido importante, pero cuanto antes consigamos esos tres puntos mejor. Puede ser este domingo y en casa ante nuestra afición, por lo que más no se puede pedir", añadió.

"Vamos a pensar en el domingo y luego lo que venga detrás, que venga. No nos podemos permitir mirar más allá. Si en estos últimos lo bueno de este equipo ha sido pensar domingo a domingo, no lo vamos a perder ahora", reiteró.

Preguntado por la actuación arbitral del encuentro del pasado domingo ante el Real Madrid en el Bernabéu, durante el que se reclamó un posible penalti de Pepe sobre Goitom, Marcos apuntó que "a un equipo humilde siempre le van a pasar estas cosas".

"Esperemos que nos pase las menos veces posible y que, si pasa, que sea en esta situación y no estemos tan necesitados. Duele, porque vas al Bernabéu planteando un partido bastante serio y del empate a uno pasas al 2-0. Te molesta", concluyó.