Milisavljevic (Cajasol) estará de baja varios días por un fuerte golpe en la pierna derecha

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

El base serbio del Cajasol, Branko Milisavljevic, tendrá que permanecer varios días de baja a causa de un fuerte golpe en la pierna que se produjo ayer en el enfrentamiento ante el CAI Zaragoza, que supuso la sexta victoria consecutiva de los de Pedro Martínez.

Pese a que pudo acabar el encuentro, en el viaje de vuelta a Sevilla ya presentaba un intenso dolor en toda la pierna derecha, por lo que esta mañana se ha sometido a una ecografía en la Clínica Fremap.

La prueba, realizada bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Cajasol, Manolo Zurera, desvela que el director de juego sufre un gran hematoma en los músculos peroneos, en la zona cercana al gemelo, de la pierna derecha como consecuencia de un fuerte traumatismo.

La ecografía revela igualmente que padece una afectación de las fibras del músculo, por lo que el jugador no se incorporará mañana a los entrenamientos junto a sus compañeros y permanecerá de reposo sometiéndose desde hoy mismo a un tratamiento de fisioterapia a cargo de los fisioterapeutas del club.

Manuel Zurera apuntó que habrá que esperar a comprobar la evolución que experimenta Milisavljevic para saber cuándo puede volver a ejercitarse, sobre todo en función de la velocidad con que se absorba el hematoma. En principio la lesión complica su presencia en el trascendental encuentro del próximo sábado ante el Alta Gestión Fuenlabrada en San Pablo.