Moyá vuelve a ser operado y prolonga su baja otro mes y medio

  • Palma, 10 feb (EFE).- El meta balear del Mallorca Miguel Ángel Moyá ha sido intervenido hoy en Barcelona en los tendones flexores del segundo y tercer dedo de su pierna derecha, y prolongará su baja otro mes y medio más, según ha confirmado un portavoz del club insular.

Moyá vuelve a ser operado y prolonga su baja otro mes y medio

Moyá vuelve a ser operado y prolonga su baja otro mes y medio

Palma, 10 feb (EFE).- El meta balear del Mallorca Miguel Ángel Moyá ha sido intervenido hoy en Barcelona en los tendones flexores del segundo y tercer dedo de su pierna derecha, y prolongará su baja otro mes y medio más, según ha confirmado un portavoz del club insular.

La operación consistió en una liberación de las vainas de los tendones afectados, ya que tras haber iniciado la readaptación en el campo de entrenamiento, Moyá sufrió una reagudización de la metatarsalgia en su pie derecho.

El portero balear se lesionó el pasado 2 de noviembre en el partido de Liga ante el Atlético de Madrid, y le fue detectada una lesión condral de grado 2 acompañada de sinovitis reactiva.

Su baja obligó al Mallorca a contratar al portero israelí Dudú Aouate, procedente del Deportivo de la Coruña, que se incorporó en el mercado de invierno.

Aouate se ha hecho con el puesto de titular que hasta su llegada había ocupado el argentino Germán Lux.