Santi Cazorla será intervenido esta noche de su fractura de peroné de la pierna derecha

VILLARREAL, 6 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Villarreal Santi Cazorla será intervenido esta noche de la fractura de peroné de la pierna derecha que se produjo el pasado sábado en el encuentro de la Liga BBVA contra el Almería, informó el club amarillo en su web oficial.

El jugador asturiano sufre una fractura de peroné aislada, donde no hay afectación ligamentosa y causará baja tres meses, confirmó el Jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors. "Le hemos realizado las pruebas que nos permitían valorar su lesión y hemos confirmado que tiene una fractura de peroné aislada, donde no hay afectación ligamentosa", dijo.

El hecho de que la lesión no haya afectado a los ligamentos de la pierna de Cazorla acortará el período de recuperación del futbolista amarillo. "Eso en cierta manera nos mejora un poco el pronóstico. Ahora, el tiempo de recuperación ronda los tres meses si no hay ningún problema durante su evolución", indicó Albors.

El futbolista está siendo intervenido por el doctor Gastaldi, entre las 22.00 y 23.00 horas, en el Hospital 9 de octubre de Valencia.