Tim Duncan es baja contra los Mavericks por molestias en la rodilla

  • San Antonio (EE.UU.), 24 feb (EFE).- El alero estrella de los Spurs de San Antonio, Tim Duncan, no salió esta noche con su equipo para disputar el partido contra los Mavericks de Dallas, debido a las molestias que sufre en la rodilla derecha.

Tim Duncan es baja contra los Mavericks por molestias en la rodilla

Tim Duncan es baja contra los Mavericks por molestias en la rodilla

San Antonio (EE.UU.), 24 feb (EFE).- El alero estrella de los Spurs de San Antonio, Tim Duncan, no salió esta noche con su equipo para disputar el partido contra los Mavericks de Dallas, debido a las molestias que sufre en la rodilla derecha.

La baja de Duncan dejó a los Spurs sin su líder y con sólo dos titulares en el cinco inicial, dado que también tienen la baja del escolta argentino Manu Ginóbili.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, no había informado a los periodistas antes del partido de la baja de Duncan, que fue anunciada cuando se hizo la presentación de los dos equipos.

Tampoco se conoce el alcance de la lesión de Duncan, mientras que Ginóbili, que sufre una reacción de agotamiento en su tobillo derecho tendrá que estar todavía de baja por al menos otros par de semanas.

El partido es el primero que se pierde esta temporada Duncan por culpa de una lesión, aunque antes del Fin de Semana de las Estrellas, Popovich ya le dio descanso al igual que a Ginóbili y a Tony Parker para el partido que los Spurs disputaron frente a los Nuggets de Denver.

Duncan lidera al equipo con promedios de 20,7 puntos y 10,7 rebotes por partido, ha conseguido 35 dobles-dobles y es tercero en la lista de la NBA, en ese apartado.

También para Duncan es el quinto partido que se pierde por lesión en las dos últimas temporada, después que el año pasado estuvo cuatro sin jugar con una torcedura de su tobillo derecho.