ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Unai Emery recupera a Baraja, Marchena y Alexis para medirse al Sporting de Gijón

VALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia, Unai Emery, incluyó hoy en la lista de convocados para medirse mañana al Sporting (17.00 horas), al centrocampista Rubén Baraja, y a los defensas Carlos Marchena y Alexis Ruano, que se perdieron el choque ante el Getafe, de la semana pasada, por sanción.

Por contra, el técnico vasco no podrá contar con el portugués Manuel Fernandes, quién cayó lesionado en la última jornada tras fracturarse el peroné, circunstancia que podría volver a colocar en la medular al veterano David Albelda, que se desempeñó como central ante el Getafe.

Quién también se ha caído de la lista es el italiano Emiliano Moretti, que no ha superado las molestias en los isquiotibiales. Esta lesión, sumada a la de Asier Del Horno --con una tendinitis-- abre las posibilidades del joven brasileño Thiago Carleto, para el carril zurdo.

Así, los 18 citados por Emery son los porteros César y Guaita, y Miguel, Maduro, Marchena, Alexis, Albiol, Carleto, Albelda, Baraja, Joaquín, Vicente, Míchel, Mata, Pablo Hernández, Silva, Morientes y Villa.