Vieri recoge sus cosas y abandona el Atalanta antes del final de la temporada

  • Roma, 1 abr (EFE).- El delantero Christian Vieri, ex jugador del Atlético de Madrid, ha retirado todas sus pertenencias de la sede del Atalanta y ha abandonado el equipo antes, incluso, de que expire su contrato a finales de la actual temporada, confirmaron hoy a Efe fuentes del club italiano.

Vieri recoge sus cosas y abandona el Atalanta antes del final de la temporada

Vieri recoge sus cosas y abandona el Atalanta antes del final de la temporada

Roma, 1 abr (EFE).- El delantero Christian Vieri, ex jugador del Atlético de Madrid, ha retirado todas sus pertenencias de la sede del Atalanta y ha abandonado el equipo antes, incluso, de que expire su contrato a finales de la actual temporada, confirmaron hoy a Efe fuentes del club italiano.

El jugador, quien no ha terminado de encajar con la afición del Atalanta desde que firmara su contrato el pasado verano, se llevó ayer los objetos personales del club y no participó en la habitual sesión de entrenamiento del actual décimo clasificado de la Liga italiana de fútbol.

Esta decisión llega después de que Vieri escuchara silbidos por parte de la afición de su equipo en el último partido del Atalanta, un amistoso jugado el pasado sábado contra el Bellinzona suizo y que perdieron los italianos por un gol a cero.

Los silbidos del pasado sábado son una muestra más del poco cariño que su afición le ha demostrado a Vieri en todo este tiempo, sobre todo después de que el delantero prefiriera jugar con el Fiorentina hace dos años, en vez de con el Atalanta, club en el que terminó finalmente el pasado verano tras una mala experiencia en el equipo florentino.

Según informa hoy en su página web "La Gazzetta dello Sport", en los próximos días el Atalanta anunciará la rescisión anticipada del contrato, que expiraba a finales de la actual temporada y cuya renovación no tenía intención de llevar a cabo.

La temporada de Vieri, que cumplirá 36 años en julio, ha sido más que discreta, con sólo 9 partidos jugados.