Zahínos se somete a una artroscopia y seguirá de baja el resto de temporada

  • Huelva, 14 abr (EFE).- El centrocampista José Ignacio Zahínos se sometió hoy a una artroscopia en la rodilla derecha, con la que se le ha hecho una limpieza de cartílago, lo que le motivará que siga de baja el resto de la temporada, informó esta tarde el Recreativo de Huelva.

Zahínos se somete a una artroscopia y seguirá de baja el resto de temporada

Zahínos se somete a una artroscopia y seguirá de baja el resto de temporada

Huelva, 14 abr (EFE).- El centrocampista José Ignacio Zahínos se sometió hoy a una artroscopia en la rodilla derecha, con la que se le ha hecho una limpieza de cartílago, lo que le motivará que siga de baja el resto de la temporada, informó esta tarde el Recreativo de Huelva.

El futbolista madrileño, que resultó lesionado la pasada temporada, no ha podido recuperarse en toda la presente campaña, en la que no ha debutado con el equipo onubense, por lo que hoy se sometió a la artroscopia en una clínica de su cuidad natal para resolver la dolencia.

La plantilla recreativista, por otra parte, comenzó a preparar hoy el encuentro del próximo sábado en el Nuevo Colombino frente al Real Madrid.

El entrenador del equipo, Lucas Alcaraz, podido trabajar con casi toda la plantilla, por cuanto sólo Zahínos no ha participado en la sesión de trabajo.

El técnico granadino ha podido contar con el defensa Iago Bouzón y el delantero Javi Guerrero que, por molestias musculares, no pudieron entrar en la convocatoria del último partido frente al Barcelona.

Además, una vez cumplidas sus sanciones, los centrocampistas Jesús Vázquez y Aitor Tornavaca, así como el delantero Adrián Colunga, vuelven a estar a disposición del entrenador.

Para el partido del sábado ante el Real Madrid, diversos colectivos de aficionados recreativistas han organizado actividades para dar ánimos al equipo.

Se ha convocado una marcha por las calles céntricas de la ciudad para desembocar en el estadio Nuevo Colombino, al mismo tiempo que se desarrollará una concentración para esperar la llegada de los jugadores desde el hotel de concentración y se repartirán diez mil 'aplaudidores' para animar al equipo a lo largo del partido.