El Cajasol intentará evitar el descenso en el partido frente al CAI

  • Sevilla, 11 abr (EFE).- El Cajasol se mide en Zaragoza al CAI con la intención de sumar su sexta victoria seguida y ante un rival directo en la zona baja de la clasificación, lo que dejaría al equipo sevillano bien colocado para evitar el descenso a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular de la Liga ACB.

El Cajasol intentará evitar el descenso en el partido frente al CAI

El Cajasol intentará evitar el descenso en el partido frente al CAI

Sevilla, 11 abr (EFE).- El Cajasol se mide en Zaragoza al CAI con la intención de sumar su sexta victoria seguida y ante un rival directo en la zona baja de la clasificación, lo que dejaría al equipo sevillano bien colocado para evitar el descenso a falta de cuatro jornadas para que concluya la fase regular de la Liga ACB.

La formación que dirige el barcelonés Pedro Martínez está ahora con nueve triunfos, uno más que el conjunto aragonés y dos más que el CB Murcia, que es el que marca la línea del descenso, por lo que el partido de mañana es muy importante para ambos en el objetivo del alejarse del descenso.

El Cajasol lleva en estas jornadas unos números que le igualan a equipos de la zona alta de la tabla y ello le ha valido para dejar de ser el colista, puesto que ha ocupado buena parte de la temporada.

Pese a todo, el técnico y sus jugadores han avisado de que aún no está todo hecho y de que en el Pabellón Príncipe Felipe deberán afrontar un complicado partido frente a un rival que se la juega.

El Cajasol ha notado la mejoría en su juego con la aportación de jugadores que se han incorporado a la plantilla en la segunda vuelta de la competición, como el base serbio Branko Milisavljevic, el escolta estadounidense Clay Tucker y el ala-pívot también americano Nik Caner-Medley, quienes estarán mañana en Zaragoza para colaborar en el intento de una nueva victoria.