El cantante Manu Tenorio ofrecerá mañana un concierto benéfico en Ibiza a favor de Personas con Necesidades Especiales

IBIZA, 3 (EUROPA PRESS)

El cantante sevillano Manu Tenorio dará mañana un concierto benéfico en Ibiza, cuya recaudación íntegra irá destinada a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Ibiza y Formentera (Apneef) debido al "vínculo especial" que el artista ha manifestado sentir por dicha entidad.

Apneef es una entidad de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro, formada por un grupo de padres sensibilizados hacia las necesidades especiales que tienen sus hijos. La agrupación matizó hoy, en un comunicado, estar abierta a todas aquellas familias que, por circunstancias de la vida, se encuentren de repente con un niño con necesidades especiales y no sepan "ni como afrontarlo ni por donde empezar".

La asociación realiza durante todo el año diversas actividades y terapias que, en muchos casos, cuentan con donaciones de actos organizados en connivencia con artistas e instituciones de toda índole.

Apneef cuenta, a fecha de hoy, con más de 100 niños de necesidades especiales de entre 0 y 18 años. El Auditorio de Santa Eulària acogerá mañana una rueda de prensa donde dará a conocer los pormenores del mismo.