El Grupo Municipal Socialista reestructura su equipo en el Ayuntamiento de Ciudad Real "para ser más eficiente"

CIUDAD REAL, 7 (EUORPA PRESS)

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ciudad Real ha reestructurado las funciones de sus componentes para realizar "un trabajo en equipo más eficiente", según aseguró hoy su portavoz, Pilar Zamora.

La edil presentó en rueda de prensa los últimos cambios llevados a cabo dentro del grupo, tras la renuncia como concejal de Gema Anguita por razones personales. Así, la nueva cara del equipo, Ángela Doménech ocupará el área de Bienestar Social, mientras que Antonio Cifuentes, que se encargaba de Educación, ampliará su actividad a los temas de Cultura.

Zamora también dio a conocer otra modificación en las responsabilidades, ya que Agustín Espinosa asume el área de Urbanismo, hasta ahora encabezada por Ángeles Jerónimo, concejala que empezará a trabajar en las tareas de Promoción Económica, Empleo y Turismo.

De su lado, el hasta ahora portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Ángel Amador, prestará apoyo y refuerzo a los responsables de Promoción Económica, y de Economía y Hacienda, encabezada esta última por Nicolás Clavero.

Zamora seguirá llevando los temas de Igualdad, una materia "muy importante porque transversalmente forma parte de todas las políticas".

Sobre la gestión del equipo de Gobierno, Zamora reiteró su "desinterés por las necesidades de los ciudadrealeños y su falta de gestión". Además, consideró que "están incumpliendo promesas electorales", con el desarrollo de una política basada "en los palos de ciego" y con un gobierno "a espaldas de los ciudadanos".