La Concejalía de Sostenibilidad de Ciudad Real colabora con la Asociación 'Alösis' de atención a enfermos de Alzheimer

CIUDAD REAL, 15 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real ha colaborado con la Asociación 'Alöis' de Atención a Enfermos de Alzheimer impartiendo un Módulo de Sensibilización Ambiental de 10 horas de duración, dirigido a los alumnos del Taller de Empleo que promueve dicho Centro.

En el Módulo, impartido por técnicos municipales expertos en la materia, se han tratado temas como el Medioambiente, qué es y cómo se relaciona el ser humano con el medio; principales problemas ambientales, o recursos, haciendo especial hincapié en el tema del agua, desarrollo sostenible y Agenda 21 Local, y gestión de residuos, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Como clausura del Módulo de Sensibilización Ambiental se ha desarrollado una visita a las instalaciones del Punto Limpio municipal, en el que de forma directa, han podido observar como se gestionan los diferentes residuos.

En esta visita, los alumnos del Taller de Empleo estuvieron acompañados del concejal de Sostenibilidad, Juan Caballero, y del jefe de la Sección de Limpieza y responsable de la gestión de las instalaciones, José Luis Sánchez Toribio.