La Escuela de Negocios CAI organiza una jornada para la gestión eficaz del Outlook 2007, en Huesca

HUESCA, 6 (EUROPA PRESS)

La Escuela de Negocios Caja Inmaculada (CAI) ha organizado una jornada para la gestión eficaz del programa informático Outlook 2007, que tendrá lugar el 21 de abril en Huesca.

A través de la jornada, los participantes aprenderán los conceptos básicos de este "potente" gestor de e-mail que proporcionarán la base para posteriormente profundizar en objetivos más complejos. Se analizarán las opciones que servirán para una mejor organización del tiempo y los recursos, según informaron fuentes de CAI.

Además de todo lo necesario para usar óptimamente el correo electrónico, como agregar nuevos contactos, enviar e-mails de todo tipo, organizar los mensajes o colaborar con otras personas, organizar sus mensajes, citas, eventos y reuniones, programar tareas, usar el calendario o trabajar en remoto. Todo ello con la realización de ejercicios prácticos.

Microsoft Outlook es el gestor de correo electrónico "más popular y utilizado" en todo el mundo. Su popularidad se debe a su facilidad de uso así como al hecho de haber sido programado por Microsoft, "con todas las ventajas de integración con los sistemas Microsoft que ello proporciona".

Pero, según recordaron, Outlook "no es solamente un excelente gestor de correo electrónico, sino también un programa para administrar múltiples tareas, actividades y contactos". Así, con una nueva interfaz mejorada, Outlook 2007 proporciona al usuario una nueva forma de trabajar completamente diferente a versiones anteriores de Outlook.

La nueva versión Outlook 2007 incorpora una serie de mejoras para sacarle el máximo partido a la aplicación, como la nueva interfaz, mucho más intuitiva que la anterior, y una integración total con el resto de componentes de Office.