Pochettino tendrá que esperar hasta última hora por De la Peña y David García

  • Barcelona, 10 abr (EFE).- Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña y David García se han ejercitado hoy al margen de sus compañeros y siguen siendo duda con vistas al encuentro de este domingo ante el Numancia.

Pochettino tendrá que esperar hasta última hora por De la Peña y David García

Pochettino tendrá que esperar hasta última hora por De la Peña y David García

Barcelona, 10 abr (EFE).- Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña y David García se han ejercitado hoy al margen de sus compañeros y siguen siendo duda con vistas al encuentro de este domingo ante el Numancia.

De la Peña y David García pasarán mañana, en el último entrenamiento antes de poner rumbo a Soria, una prueba para saber si están en condiciones de jugar este domingo. El cuerpo técnico confía en recuperar a los dos jugadores.

El centrocampista cántabro sufre una sobrecarga en el aductor medio de la pierna derecha mientras que el defensa catalán arrastra unos problemas en el menisco desde el último encuentro de Liga ante el Deportivo de la Coruña.

Quien tiene muy complicado estar en la lista de convocados es Jesús Mari Lacruz, con una tendinitis en los peroneos. El zaguero navarro tampoco se ha entrenado con sus compañeros y parece difícil que pueda llegar.

La noticia positiva la ha dado el delantero uruguayo Iván Alonso, quien ya ha recibido el alta médica. El jugador se ha recuperado de una sobrecarga en el aductor medio de la pierna derecha que le había convertido en duda con vistas al partido ante el Numancia.