RSC. BANCO SANTANDER FACILITA VACUNAS CONTRA LA POLIOMIELITIS A MÁS DE 9.800 NIÑOS

Banco Santander se suma al Día Mundial de la Lucha contra la Poliomielitis, que se celebra el próximo lunes, facilitando vacunas contra esta enfermedad para más de 9.800 niños en una acción de voluntariado corporativo.
Según informó la entidad, el banco se suma así a la campaña de Unicef para la erradicación de la poliomielitis. Con esta campaña, Unicef salva cada año la vida de tres millones de niños.
La polio es una enfermedad muy contagiosa causada por un virus que invade el sistema nervioso y puede causar parálisis en cuestión de horas. Afecta principalmente a los menores de 5 años. La vacunación es la única forma eficaz de luchar contra esta enfermedad.
La aportación de Banco Santander a Unicef es el resultado del primer reto de 'Be Healthy', un programa global de salud y bienestar implantado por la entidad bancaria entre sus empleados y que en su primera prueba animó a la plantilla a dar la vuelta al mundo a través de sus pasos.
Participaron 2.200 empleados de todos los lugares en los que se encuentra el Santander, que lograron recorrer 44.000 kilómetros en menos de dos semanas.
El banco se comprometió a entregar a Unicef un euro por kilómetro recorrido para su campaña de erradicación contra la polio, y el resultado fue la vacunación de 9.815 niños.

Mostrar comentarios