El Issga participará en el Salón de Prevención e Seguridade Laboral para fomentar su implantación entre los trabajadores

OURENSE, 12 (EUROPA PRESS)

El Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral (ISSGA) participará activamente en la cuarta edición del Salón de Prevención e Seguridade Laboral (Previsel), con el objetivo de fomentar su implantación entre los empresarios y trabajadores gallegos.

Para ello, el ISSGA instalará un stand en el recinto ferial de Expourense, durante los próximos días 24 y 25 de abril, en el que informará de las actividades que incluye su programación.

Entre las actuaciones que desarrollará en la muestra, destaca un taller sobre seguridad vial, que se dirigirá a docentes, educadores, escolares y a la ciudadanía gallega en general, indicó. También estará presente la campaña 'Moitollo!', un autobús orientado a escolares de toda Galicia.

Con ello, Previsel, un organismo autónomo integrado por la Administración Autonómica y por agentes sociales y empresariales, busca "abarcar" y "fomentar" la cultura de la prevención entre "todos los rangos" de la población, resaltó.