La Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria celebrará el sábado su tercera reunión anual en Santiago

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS)

La Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria (AGAPap) celebrará el próximo sábado 18 de abril en Santiago de Compostela su tercera reunión anual.

El encuentro comenzará a partir de las 9.00 horas en la Facultad de Medicina con la recogida de documentación. La cuota de inscripción para socios de la asociación asciende a 100 euros y a 130 euros para los no socios. La cita está dirigida a pediatras de Atención Primaria y residentes de Pediatría.

La inauguración del acto tendrá lugar a las 9.30 horas, tras el cual, a las 9.45 horas, habrá una conversación con un experto en traumatología infantil del Complexo Hospitalario de Ourense.

Tras la pausa café, la reunión de pediatras se reanudará a las 11.45 horas con cuatro talleres sobre 'Cómo interpretar ECGs sin sucumbir en el intento', 'Atención al niño grave. Desfibrilación semiautomática en lactantes y niños', 'Infecciones: Pruebas rápidas-casos clínicos' y 'Búsquedas Bibliográficas'.

La asamblea general de la Asociación Galega de Pediatría de Atención Primaria está prevista para las 13.30 horas, tras la cual se celebrará una comida de trabajo a las 14.30 horas.

La sesión de tarde se reanudará a las 16.00 horas con talleres y a las 18.00 horas terminará el encuentro con una mesa redonda con el tema 'Adolescente en la consulta ¡qué horror!'. A las 19.30 horas culminará el evento con el acto de clausura.